El acuerdo se aplica a los modelos Polestar actuales y futuros, y los vehículos futuros vendrán con un adaptador CCS para mantener la compatibilidad.Foto: estrella polar

El 29 de junio, Polestar firmó un acuerdo con Tesla para adoptar el nuevo Estándar de Carga de América del Norte (NACS), que permitirá el acceso a la amplia red Supercharger de Tesla para todos los conductores de Polestar en EE. UU. y Canadá.

A partir de 2025, los nuevos vehículos Polestar vendidos en América del Norte estarán equipados con el puerto de carga NACS de forma predeterminada. Se esperan adaptadores para permitir que los controladores Polestar existentes accedan a la red de manera conveniente a mediados de 2024.

Polestar es lo último en lo que se está convirtiendo en una tendencia común en la comunidad EV. Otras empresas que han optado recientemente por adoptar el NACS incluyen: Ford , General Motors , Volvo , etc.

💡 Hay una solución única para su problema único.

Independientemente del desafío comercial al que se enfrente, desde la responsabilidad y la visibilidad del conductor hasta la seguridad y la eficiencia, el seguimiento por GPS sigue demostrando ser la solución. Hable con los principales proveedores sobre cómo pueden ayudarlo a resolver estos desafíos y brindarle el ROI que se merece.

Esta tendencia probablemente fue causada tanto por el anuncio de la Sociedad de Ingenieros Automotrices que estandarizó el NACS, lo que facilitó el desarrollo de otros fabricantes, como por el reciente impulso de la Casa Blanca para acelerar la tasa de construcción de redes de carga EV en todo el mundo. el país.

“Saludamos el trabajo pionero que ha realizado Tesla para acelerar la adopción y aumentar la popularidad de los vehículos eléctricos, y es fantástico ver que la red Supercharger está disponible de esta manera”, dijo el CEO de Polestar, Thomas Ingenlath, en un comunicado de prensa reciente.

“Con 12 000 puntos de carga hoy, un número que seguirá creciendo, este movimiento aumentará en gran medida la tasa de adopción de EV en una región automotriz clave”.

El acuerdo se aplica a los modelos actuales y futuros de Polestar. Para mantener la compatibilidad con la infraestructura pública de carga rápida CCS existente en América del Norte, los futuros vehículos Polestar equipados con NACS vendrán con un adaptador CCS.

Mauricio Andrés
Mauricio Andrés

Bloguero aficionado.

Rate this post

por Mauricio Andrés

Bloguero aficionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You cannot copy content of this page